SOCIEDAD
Mauro Icardi debe volver al Galatasaray y la actriz negocia con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
La relación entre Eugenia «la China» Suárez y Mauro Icardi no está exenta de problemas. Además de la batalla legal entre el futbolista y su exesposa, Wanda Nara, ahora se suman las tensiones con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Es que la China quiere mudarse con sus hijos a Turquía. No obstante los padres de los hijos de la actriz se oponen a los planes de Suárez sobre Turquía, donde el delantero continúa su carrera en el Galatasaray.
| La Derecha Diario
Negociaciones frustradas con Benjamín Vicuña
Según reveló Yanina Latorre, la actriz inició conversaciones con Vicuña para obtener su permiso y llevarse a sus hijos, Magnolia y Amancio. «Le ofreció dejar de pasarle los 4000 dólares de cuota alimentaria y hacerse cargo de los gastos de los niños, incluidos los colegios, si la dejaba mudarse», relató la panelista.
| La Derecha Diario
Sin embargo, Vicuña rechazó rotundamente la oferta. «No quiere que sus hijos se vayan tan lejos», explicó Latorre. Además, detalló que el actor ya tenía un acuerdo previo con Suárez para que ella se ocupara de los menores mientras él trabajaba en Madrid durante seis meses.
Nicolás Cabré también se opone
La situación se complica aún más con Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija mayor de la actriz. Tampoco estaría dispuesto a aceptar que su hija se aleje a un continente diferente. Según Latorre, Cabré prefiere mantener a su hija cerca de su entorno y no permitiría una mudanza tan drástica.
| La Derecha Diario
El noviazgo entre Suárez e Icardi generó constantes polémicas desde su inicio. Además de las complicaciones legales y familiares, la presión mediática y los cambios de residencia suman desafíos a la relación.
«¿A cuántos pibes va a mantener y criar Icardi?», bromeó Latorre, sobre las responsabilidades económicas que el futbolista estaría asumiendo en caso de que la actriz lograra mudarse con sus hijos.
| La Derecha Diario
Por ahora, la mudanza de la China Suárez a Turquía parece estar en pausa, al menos hasta que logre resolver los desacuerdos con los padres de sus hijos
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: