24.2 C
Santa Fe
miércoles, enero 22, 2025

Una ex "Gran Hermano" recibió un golpe bajo en televisión

Noticias Relacionadas

Después de que se diera a conocer que tanto Walter Festa como Romina Uhrig, exconcursante de  «Gran Hermano«, fueron imputados por enriquecimiento ilícito, ella salió a defenderse. La influencer aseguró en «El Run Run del Espectáculo» que «nunca lavó nada más que ropa» y que «estas mentiras» perjudican su futuro laboral, dado que trabaja con las redes sociales y actualmente está separada del exintendente de Moreno.

Este lunes, la madre de la exparticipante de «Gran Hermano«, Lidia Uhrig, se animó a visitar «LAM», el programa de Ángel de Ángel de Brito, en donde habló de su nula relación con Romina. Ella explicó que desde que su hija se había puesto en pareja con el político no tenían el mismo vínculo y, luego de pasar por el reality de Telefe, terminaron de distanciarse.

Romina Uhrig.

Lidia reconoció que la ex «hermanita» le mintió para que no fuera al cumpleaños de una de sus nietas y la conocieran los demás exconcursantes de «Gran Hermano«, quienes sí estuvieron invitados. «¿Ella siempre fue negadora?», le consultó Ángel y la mujer dijo con sinceridad: «Romi, perdoname porque sé que vas a ver la nota, pero me parece que vos estás enferma. Porque no procede como una persona normal».

«Yo quiero que Romina se despierte y vuelva a ser como ella era antes. No lo digo para arruinarla, sino para construir algo, para que entienda», aclaró la entrevistada cuando Nazarena Vélez le reclamó su dura manera de referirse a su hija. «Yo la amo a mi hija, quizás de una manera equivocada. Quizás no pudo tener la vida que tuvieron otras personas», afirmó.

El escándalo judicial de la ex «Gran Hermano»

Mientras Romina Uhrig participaba el año pasado del concurso de convivencia ya salieron a la luz versiones y testigos que la acusaban a ella y a su marido de haber utilizado fondos estatales para negocios personales. Sin embargo, ella siempre reconoció que no estaba al tanto de aquellos probables asuntos turbios que tenía el exintendente con sus socios o conocidos.

Ahora, la fiscal federal de Moreno, Mariela Labozzetta, imputó a Festa y a Uhrig por lavado de dinero ante una serie de operaciones inmobiliarias en la provincia de Buenos y en Salta. En el dictamen, se especifica que ambos «habrían puesto en circulación fondos de procedencia ilícita –cuanto menos desde el año 2018 a la fecha–, mediante la adquisición, edificación, administración y transferencia de inmuebles ubicados en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y Salta, como también a través de la adquisición de diversos vehículos automotores».

Romina y Walter.

Últimas Publicaciones