22.2 C
Santa Fe
miércoles, enero 15, 2025

La China Suárez tuvo un ataque de celos por Wanda Nara y dejó a Mauro Icardi

Noticias Relacionadas

La China Suárez y Mauro Icardi blanquearon su romance hace ya casi una semana. Fue el pasado miércoles por la noche, luego de tantos rumores alrededor, que el futbolista decidió publicar una serie de fotos de la actriz abrazada a sus hijas, como si fuese todo parte de una provocación incluso hasta un poco tóxica hacia Wanda Nara. La novela no deja de tejer nuevos episodios, y por estas horas se dio una nueva controversia.

Resulta que desde hace unos días se viene diciendo que la China e Icardi tuvieron su primer cortocircuito en la relación. No pasó ni una semana desde que blanquearon -aunque obviamente llevan mucho más tiempo juntos- que ya hay un ruido de fondo que habla de una crisis. Una situación tensa, que sigue teniendo varios giros y que acaba de explotar.

Se habló de una situación que vivieron en Gardiner por estos días, luego de filtrarse un video de alguien que los grabó supuestamente teniendo una discusión. Sin embargo, ese no sería el tema de fondo y por estas horas en LAM dieron detalles de la fuerte pelea que habrían tenido, por la cual la China decidió abandonar la casa del futbolista.

Por estas horas, Mauro decidió hacer un nuevo y romántico posteo en sus redes sociales: “Mi luna llena”, escribió, arrobando a la actriz y sumándole emojis de una luna y un corazón flechado. Sin embargo, esta historia de Instagram tendría una situación de fondo, según detalló Pepe Ochoa este lunes por la noche.

POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ENFRENTÓ A MAURO ICARDI POR CULPA DE WANDA NARA

“Me cuentan por qué subió Mauro Icardi esa foto de la China. Parece ser que se pelearon fuerte respecto a todo lo que sucedió hoy en la prensa. La China se va a lo de la madre que vive en zona norte. Ella está obsesionada con Wanda. A él mucho no le importa pero ella quiere todo el tiempo cercarlo a Mauro para que no se pueda acercar a Wanda”, comenzó explicando el panelista.

Luego agregó: “La China le dijo que ya no llame más a las hijas hasta que sea el día antes de ir a buscarlas. Mauro le dijo que obviamente necesita saber de las chicas, y cuando la China ve eso le hace berrinches. Ella le dice ‘dejalas porque están con su otra parte, desentendete, porque sino estás todo el tiempo invadiendo el terreno de la otra’”.

“Está celosa entonces la China… celos e inseguridad”, advirtió Marixa Balli sobre la China. Entonces Pepe terminó de contar la historia: “Ella se retiró, obviamente que Mauro, como hacía con Wanda en su momento, sube la historia de ‘mi lunita divina’ para que la China vuelva al barrio cerrado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones