A sus 50 años, Eleonora Wexler se encuentra en un momento pleno tanto en lo profesional como en lo personal. Su carrera como actriz sigue en ascenso, y su vida familiar transcurre con la misma armonía. En pareja desde hace un tiempo con el productor teatral Sebastián Blutrach, Wexler es mamá de Miranda, de 20 años, fruto de su relación con el empresario Leo Wassington.
Aunque siempre mantuvo a su hija alejada de la exposición mediática, en el último tiempo ambas compartieron una sesión de fotos especial para el Día de la Madre, lo cual marcó una excepción en el perfil bajo que ambas suelen mantener.
En una entrevista, Eleonora habló sobre su hija y dejó entrever el orgullo y admiración que siente por ella. «La campaña de fotos con mi hija la hicimos el año pasado, y me encantó compartir ese momento. Fue para el Día de la Madre, y me sorprendió lo grande que está. Tiene 20 años y ya es toda una mujer. La miro y no lo puedo creer», expresó Wexler, recordando aquella producción que permitió que ambas compartieran frente a las cámaras un momento íntimo y especial.
Miranda, además de estar incursionando en el ámbito universitario, mantiene una fuerte pasión por la equitación. “Es una mujer con su estudio y sus proyectos. Sigue siendo fanática de los caballos, que son su gran pasión desde pequeña. La equitación es su amor, está federada y compite en torneos. Además, está estudiando algo relacionado con eso, lo cual es fantástico para ella”, detalló la actriz sobre los intereses que definen a su hija en esta etapa de su vida.
Recientemente, Miranda comenzó la carrera de Gestión Deportiva, un camino académico que encontró después de explorar varias opciones que se ajustaran a sus intereses.
“Ella estaba buscando una carrera que realmente le gustara, y finalmente la encontró. La veo contenta y muy entusiasmada. Además de estudiar, ya está trabajando en algo vinculado a su pasión, lo cual le permite formarse y crecer en lo que ama”, comentó Eleonora, destacando el compromiso de Miranda tanto con sus estudios como con su trabajo en el ámbito ecuestre.
En cuanto a su relación con Leo Wassington, el padre de Miranda, Eleonora enfatizó la buena relación que mantienen, especialmente en lo que respecta a la crianza y el apoyo a su hija.
«Con Leo, mi exmarido, tenemos un buen vínculo, sobre todo por Miranda. Estaremos unidos de por vida y tenemos una hija preciosa, que es lo más lindo que nos pudo haber pasado», afirmó la actriz, dejando claro que la prioridad de ambos sigue siendo el bienestar de su hija y el acompañamiento en su desarrollo.