15.6 C
Santa Fe
viernes, agosto 29, 2025

Martín Menem advirtió una burda operación de campaña

Noticias Relacionadas

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem tomó la palabra ante la prensa previo a la caminata por Junín junto a Karina Milei y a la fórmula de La Libertad Avanza en Corrientes, de Lisandro y Evelyn.

El referente del Gobierno central advirtió que «justo a días de que los correntinos vayan a las urnas», la oposición aplicó una «burda operación de campaña» en contra del modelo libertario.

Sin rodeos afirmó que es «el kircherismo, que es la etapa de la Argentina que la gente quiere dejar atrás».

Hizo mención así a lo sucedido ayer en territorio bonaerense donde fueron apedreados, tanto el Presidente como otros exponentes como Luis Espert.

El kircherismo «es la violencia, es todo lo que han generado en términos de gestión, que dejaron un país prendido fuego». Y aseguró que «como están quedando atrás recurren a la vioencia», recordando el cascote que rozó al Presidente en Lomas de Zamora.

Hizo hincapié en que la ciudadanía debe saber que todos los escándalos de las últimas jornadas forman parte de una «burda operación de campaña».

Resaltó que todas las acusaciones surgen «justo días antes de que los correntinos deban ir a las urnas. Y una semana antes de que en Buenos Aires se vote también».

«El kircherismo es gente que está perdiendo el poder, que se está quedando atrás dejando una muy mala huella», sentenció.

Martín Menem sostuvo que, a pesar de todo, confían en «reescribir la historia de Corrientes, la de la Provincia de Buenos Aires y, en octubre, la de Argentina».

Últimas Publicaciones