20.3 C
Santa Fe
domingo, julio 20, 2025

Una mamá lucha contra el cáncer y necesita la solidaridad de todos

Noticias Relacionadas

Micaela Toledo es una mamá de tres hijas y enfrenta un tratamiento oncológico fuera de Monte Caseros, lo que demanda enormes gastos al deber trasladarse a la ciudad de Corrientes para las prácticas que necesita hacerse por esa enfermedad, erogaciones que no están a su alcance por los escasos ingresos al hogar, como padece la inmensa mayoría de los argentinos hace varios años por las pésimas administraciones de los gobiernos nacionales.
La adversa situación que atraviesa, provoca angustia y desesperación, por lo que una vez más se presenta el desafío de potenciar la solidaridad, no sólo de los montecasereños, sino de todos los correntinos de buena voluntad.
Micaela Toledo pide colaboración para cubrir gastos de traslado y atención médica en la Capital provincial, informó el miércoles pasado el diario digital local, Monte Caseros Online.
La comunidad de Monte Caseros vuelve a ser convocada por una causa solidaria urgente, señala la información, porque Micaela Toledo, una vecina de la ciudad, atraviesa un difícil momento de salud al ser diagnosticada con cáncer pélvico. Como madre soltera de tres hijas, enfrenta sola esta dura batalla y necesita ayuda para poder continuar con su tratamiento en Corrientes.
La joven mamá requiere traslados constantes fuera desde Monte Caseros, lo que genera gastos imposibles de afrontar sin apoyo. En este contexto, Micaela apeló a la solidaridad de la comunidad para colaborar con cualquier aporte económico que le permita seguir adelante.
«Estoy llevando adelante esta lucha junto con mis tres hijas, por eso apelo a la solidaridad de toda la gente», expresó en una publicación a través de las redes sociales.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de su alias: micaelatoledo27 (a nombre de Toledo Micaela Delmira).
Desde su entorno destacan el espíritu luchador de esta madre y confían en que Monte Caseros, como tantas veces, sabrá responder con el corazón. «Hoy, ella nos necesita», enfatizaron personas cercanas a Micaela.

Últimas Publicaciones