Luego de varias temporadas y gira incluida con Sin Vergüenzas, al regresar del verano en Villa Carlos Paz el Tucu López regresó a la obra Sex, esa en la que estuvo allá por pandemia y un poco más. Entusiasmado con la vuelta, el actor y locutor comenzó a alardear de sus atributos y abdominales tallados.
Pero en medio de esta nueva temporada junto al elenco que dirige José Maria Muscari, y en medio de rumores que lo vinculan sentimentalmente con su compañera Romina Ricci, el ex novio de Sabrina Rojas se metió en el papel y desde su faceta más hot hizo una inesperada y reveladora confesión sobre sus fetiches.
Reconociendo en diciembre de 2024 cuando estuvo de invitado en PPZ Stream que tiene juguetes sexuales en su casa, siendo que Sex tiene mucho de erotismo y sensualidad, a su regreso redobló la apuesta y en tanto brindó una entrevista exclusiva con Se terminó la joda, que va los domingos en radio Splendid contó qué le calienta en la intimidad.
“Soy fan, me encanta charlar de sexo”, le marcó el Tucu a los integrantes del programa en cuestión cuando vio que lo querían llevar para ese lado. A lo que, sin prejuicio ni reserva, sumó: “Me gusta que me escupan, en algunos momentos sí. Escupir también. Si es mutuo es mejor”.
PARA EL TUCU LOPEZ, EN LA CAMA VALE TODO
“Si es chirlo también, me gusta mucho”, sumó López quien bien entiende del juego y sabe que despierta ratones en la audiencia con sus comentarios invitándolos de ese modo a que vayan a verlo al teatro donde se presenta cada fin de semana en Sex en gorriti Center.
Finalmente, el sensual locutor se puso serio y explicó en qué momento de sus relaciones concreta esas fantasías. “Eso se habla. Claramente cuando uno tiene un vínculo con una persona que conoce y ese vínculo es sexoafectivo ya hay cosas que están dadas. Pero sí hay que hablar las cosas. Sobre todo lo que tiene que ver con alguna cuestión física que no sabés si al otro le gustan”.