Gran Hermano está atravesando un momento de cambios muy drásticos y diferentes giros en cuanto a juego. La producción busca la forma de manipular el reglamento lo más que se pueda para darle un poco más de picante y show al formato. Sin embargo, esto puede traer efectos colaterales entre los participantes por el estrés al que se encuentran expuestos.
Esto último pasó anoche domingo con Delfina De Lellis, una de las dos eliminadas que tuvo la gala conducida por Santiago del Moro. Lo cierto es que la producción de Gran Hermano decidió esta semana exponer a los participantes a una placa positiva, dentro de la cual los dos menos votados serían quienes abandonarían el certamen. Y la modelo no pudo reunir los votos suficientes para seguir dentro de la casa.
Delfina fue la primera eliminada de la presente edición, pero luego regresó al reality como reemplazo de Claudio, quien tuvo que abandonar la casa por un problema de salud (apendicitis). Había finalizado como la cuarta más votada en el repechaje, y se creía que ahora iba a tener mayor sustento entre los fans del show. Pero eso no ocurrió.
Cuando Del Moro anunció que tanto ella como Saif Yousef debían abandonar la casa, la joven atravesó la puerta grande con su valija y no se la volvió a ver. Por protocolo tenía que tomarse un auto que la iba a trasladar al estudio de Telefe donde la esperaba el conductor, aunque la joven no quiso subirse al vehículo y plantó a todos.
EL TERRIBLE MOMENTO QUE VIVIÓ DELFINA TRAS SU ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
¿Qué le pasó? “Me están diciendo por la cucaracha que Delfina de vuelta no quiere subir al Cabify porque tuvo un ataque de ansiedad como la primera vez. ¿Se acuerdan? Le pasó lo mismo ahora. Pero ya entra Saif, lo vemos acá, y mañana la tendremos a Delfi también (en el Debate de GH”, contó el presentador del programa.
Lo cierto es que, tal y como advirtió Santiago, esta no es la primera vez que Delfina sufre un episodio de este estilo. Sucedió la primera vez que la eliminaron, cuando se acercó con el coche hacia el estudio del canal pero eligió quedarse encerrada en el auto y no salir producto de un ataque de nervios. Una situación durísima, que ahora volvió a repetirse.
Obviamente esto generó un escándalo entre los fans de Gran Hermano, quienes advirtieron el grosero error de la producción en volver a exponer a una joven de 18 años a este difícil momento. En cuestión de minutos, las redes se inundaron con comentarios que dejaron ver el mal manejo del programa.
“Si Delfina sufre estos niveles de ansiedad, lo peor que pudieron haber hecho es habilitar su entrada al reality! Es básicamente una tortura para ella!”, “Dentro de la casa también estaba teniendo ataques de ansiedad, no estaba apta para entrar a GH”, “Igual esto ya pasó, ¿no tendrían que haber estado preparados para algo así?”, “¿Pero en los casting no detectan esta gente con problemas?” y más fueron algunos de los tantos comentarios en X.