Un pedido desesperado encendió las alarmas en redes sociales. Maypi Delgado, recordada por su paso por Gran Hermano y muy activa como influencer, sorprendió a sus seguidores al abrir una nueva cuenta de Instagram para pedir ayuda. ¿El motivo de esta decisión? De un día para el otro, perdió su perfil con casi 800 mil seguidores, que era su principal fuente de trabajo.
Radicada en Mar del Plata junto a su hija India de dos años, Maypi explicó su difícil situación: “Necesito por favor ayuda. Trabajo mucho con mis redes sociales y a mi cuenta de Instagram me la cancelaron en la Argentina. Sigue funcionando afuera del país pero no aquí. No sé el motivo, nadie me lo dice y me quiero morir porque es mi fuente de ingresos”, contó con la revista Pronto.
Maypi recalcó que la noticia la golpeó sin previo aviso: “Estoy ahora con una cuenta nueva de Instagram, que es @maypidelgadosi, y ya llegué en estos días a los 60 mil seguidores. Por suerte, estoy trabajando con algunas agencias que me están dando una mano y me están tratando de ayudar pero no se sabe cuál fue la razón”.
Pero lo cierto es que la modelo no tiene la menor idea detrás de la baja de su cuenta. “No hay nada que yo haya hecho como para que me perjudiquen así. Fue de un momento para el otro y sin aviso. Me levanté el lunes sin mi Instagram y yo laburo con eso. Me quedé sin laburo de un día para el otro», confesó un tanto angustiada.
MAYPI DELGADO REVELÓ EL DRAMA QUE VIVE TRAS PERDER SU FUENTE DE TRABAJO
Mientras intenta recuperar su cuenta original, Delgado sigue apostando a su emprendimiento paralelo: su marca de ropa infantil. «Ahora estoy tratando de remontarla en este nuevo Instagram e intentando recuperar el original, que tenía más de 800 mil seguidores y me estaba dando de comer. Además, sigo con su marca de ropa para niños @minimaybebes y estoy abocada fuerte a eso», explicó.
Ese proyecto personal de Maypi, que nació con mucho esfuerzo, incluye un showroom en la zona del Bosque Peralta Ramos y también ventas online. Sin embargo, la caída de su cuenta le generó un freno inesperado en la difusión y el alcance que había logrado durante años.
“Tengo showroom en la zona del bosque Peralta Ramos y también vendo por internet. Las ventas online vienen bien pero también la muevo a través de mi Instagram, donde tenía casi 800 mil seguidores. Entonces, tengo la semana frenada y no puedo más», cerró Delgado, dolida y a la espera de que la plataforma le vuelva a habilitar su cuenta original.