El intendente de Ituzaingó y candidato a gobernador de Vamos Corrientes, Juan Pablo Valdés, afirmó que “Hoy las urnas van a hablar”, dijo además que la “manera de cambiar la realidad es involucrarse” y que “los jóvenes tienen que luchar por un futuro mejor”.
Por otra parte, Juan Pablo Valdés, cuestionó la “campaña fue sucia” y señaló al respecto que “la gente se cansó de agravios y mentiras”.
El candidato a gobernador, afirmó: “muchos jóvenes aportando a la política por primera vez, estoy muy contento por eso, la manera de cambiar la realidad es involucrar, los jóvenes tienen que acercarse, luchar por un futuro mejor”.
A su vez, de la campaña electoral para estas elecciones, Juan Pablo Valdés, remarcó: “nosotros hemos visto cómo se han metido con temas personales que poco tenían que ver con la política, con agravios, mentiras e injurias, la gente está candada de la pelea”; y destacó: “aquel que no entendió o no interpretó lo que quiso la gente fue por el camino errado de agresiones y agravios, hoy las urnas van a hablar”.
Además, sobre las dudas en cuanto a la claridad de los comicios, el jefe comunal de Ituzaingó, consideró: “es lo mismo que hicieron siempre, siempre tienen una chicana, un agravio, una mentira”.