23.1 C
Santa Fe
martes, julio 15, 2025

Marcelo Polino defendió a la China Suárez y defenestró a Wanda Nara: Es una…

Noticias Relacionadas

Marcelo Polino no se guardó nada en su paso por La Noche de Mirtha. Invitado a la mesaza, el periodista marcó su postura en uno de los triángulos mediáticos más comentados de los últimos años: el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. También reveló el gran miedo de Lizy Tagliani con Viviana Canosa.

Con su estilo frontal, Polino tomó partido por la actriz y apuntó sin filtros contra Wanda por su manera de manejar los conflictos familiares: “La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres”, lanzó Polino, y agregó que le parece injusto el destrato social que recibe la ex Casi Ángeles.

“Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen”, afirmó con firmeza Marcelo, que quiere reunir a dos famosos que se odian, desarmando el relato dominante en torno al famoso “Chinagate”.

En su análisis, el periodista fue más allá del escándalo amoroso y puso el foco en las consecuencias para los más chicos: “Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra”, reflexionó, generando un momento de silencio en la mesa.

Pero las críticas más duras llegaron cuando habló directamente de Wanda Nara. Polino la cuestionó con dureza por su trato hacia Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos varones: “Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes”, disparó.

Y profundizó sobre Wanda: “Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crió a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera, dejás tu ego de lado y te bancás que te dejó por la mina que no te gusta» disparó.

Finalmente, cerró con una crítica general a cómo se manejan estos conflictos mediáticos, que muchas veces terminan afectando a los más vulnerables: “El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto”.

Con esta intervención, Polino no solo defendió a la China Suárez, sino que dejó en evidencia lo poco que se habla de las verdaderas consecuencias detrás de estos escándalos mediáticos: la salud emocional de los hijos y el rol de los adultos en medio del show.

Con su habitual franqueza, Marcelo Polino no esquivó el conflicto y dejó en claro de qué lado está. En medio de una mesa cargada de opiniones, su análisis trajo una mirada crítica y necesaria sobre la exposición mediática, el machismo encubierto y las consecuencias reales en las familias que quedan en el centro del huracán.

Últimas Publicaciones