La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez fue una de las bombas que nadie esperaba dentro del mundo del espectáculo. Después de 18 años de amor absoluto, la pareja decidió tomar caminos por separado y la noticia impactó a todos. En medio de esto comenzaron a tejerse fuertes teorías alrededor del final de la relación, apuntando a terceros/as en discordia y otras situaciones.
Sin embargo, tanto Nico como Gimena salieron a negar cualquier tipo de infidelidad o crisis. Si bien es verdad que no profundizaron tanto en los detalles, hablaron de desencuentros y una relación que durante este último tiempo se fue desgastando. De hecho hay un dato fuerte sobre la intimidad: hace un año que ya venían mal y buscando salvar la pareja.
Estos intentos no dieron resultado, y como parte de esto terminaron anunciando su separación el pasado martes. Ahora bien, Lola Cordero explicó en Implacables cuáles fueron las diferentes estrategias que probó la pareja para salir a flote, demostrando que realmente hicieron todo lo que estuvo a su alcance para mantenerse juntos.
“Hace un año que venían en crisis. Tuvieron muchas idas y vueltas en este último año. Como pareja decidieron distanciar un poco la convivencia física”, comenzó explicando la periodista, para luego agregar que Nico se fue a vivir a un departamento mientras Gimena se mantuvo en la casa donde siempre vivieron: “Es por eso que deciden comprar un departamento acá en Buenos Aires y ella se quedaba más en la casa”.
QUÉ HICIERON NICO VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI PARA SALVAR SU RELACIÓN
Pero Lola también explicó que esa fuerte vocación por el trabajo de Nico tampoco ayudaba demasiado en la intimidad. “Él estaba muy enfocado y concentrado en hacer toda la producción de Rocky… los que conocen a Nico trabajando saben que es muy obsesivo con el trabajo y cuando se enfoca en un proyecto va al pelo para que salga todo perfecto… el viaje con Dai (Fernández) también a Estados Unidos que fueron varias veces… pero la relación ya estaba muy rota”, reveló.
Entonces la panelista de Susana Roccasalvo explicó todas las alternativas que probaron tanto Nico como Gime para enderezar el matrimonio, algo que lamentablemente no funcionó. “La relación ya estaba muy rota… Ni terapia individual, ni terapia de pareja… no funcionaba nada”.
Por último, la periodista remató su información con una opinión sobre el quiebre de la pareja, apuntando a Accardi: “Si vos me preguntás a mí, yo con lo bien plantada que la veo a Gime, que ahora está en Madrid subiendo fotos de esas vacaciones merecidas, para mí fue ella quien tomó la decisión. A pesar de todo lo que se dijo, para mí fue ella quien decidió que ya no iba más”.