Un adolescente de 16 años sufrió una herida de bala en la cabeza ayer como saldo de una reyerta de grandes proporciones en el barrio Paloma de la Paz, zona sureste de la capital correntina.
El menor aparentemente participaba de una riña entre miembros de dos familias vecinas y el proyectil que lo alcanzó quedó alojado a la altura de la sien izquierda.
Autoridades policiales de la Comisaría Vigesimoprimera intervinieron en los hechos junto al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.
La confrontación debido a una “vieja” discordia se produjo en una zona de pasillos cercana a la avenida Cartagena, entre Francia y Güemes, a poca distancia de donde horas antes la Policía desbarató dos “kioscos” de venta de drogas.
A pesar del impacto del proyectil, la vida del adolescente no corría peligro alguno, dijeron las fuentes.
Los primeros auxilios fueron de parte de personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias. Más tarde, el adolescente recibió asistencia en el Hospital Escuela.
Las familias Sotelo y Navarro protagonizaron los incidentes en medio de los cuales hubo lanzamiento de cascotes y se oyeron detonaciones de una o más armas.