Se esfumó como arena entre los dedos. Ese amor que se profesaban, y que nació en un contexto muy controversial por la vigencia de un matrimonio con otro polista, Zaira Nara y Facundo Pieres se disolvió y llegó a su fecha de caducidad. Los famosos decidieron separarse y se activó un universo de repercusiones.
Los rumores se filtraron en los últimos días y luego de esas presunciones primarias se produjo una serie de averiguaciones, que arrojaron como resultado hasta los factores que incidieron para que la hermana de Wanda Nara y el deportista eligieran caminar por senderos distintos en la vida.
En esa búsqueda, en Intrusos intentaron encontrar los motivos de esta determinación y así Paula Varela expuso las averiguaciones que logró recopilar y exteriorizó: “Me contaron que él estaba más enganchado que ella y que le pedía más compañía y ella no quería tanto”.
En ese raid por adentrarse en la interna, en las profundidades de esa ruptura sentimental, Pepe Ochoa corroboró: “Él le pedía que viaje, ella no quiere dejar de lado su carrera ni su vida acá, lo cual es entendible. Por ende, esta relación ha llegado a su fin”.
ZAIRA NARA CONFIRMÓ CÓMO VIVE EL DOLOR DE LA SEPARACIÓN
Tras varios días de repercusiones, Zaira rompió el silencio, emergió a la palestra pública y se animó a brindar un panorama de su semblante emocional, para describir a su manera las secuelas que se presentan en su alma ante el final de la pareja que supo configurar con el polista.
En el desarrollo de Rumis, Lizardo Ponce le preguntó: “¿Cómo estás del corazón porque hay muchos rumores sobre si seguías o no con Facu y nosotros te queremos mucho?”. Con un rictus de incomodidad y de evidente dolor, Nara confirmó: “La verdad… se ponía nerviosa. No sé, no estoy en un momento como para hablar de mi vida privada, pero estoy bien”.