El objetivo es el de optimizar el entorno natural del parque para el disfrute tanto de los turistas como de los bellavistenses.
La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi destacó las obras de recuperación de la fuente de agua con su cascada ubicadas en esta zona, que forman parte de un plan de revitalización de los espacios verdes de la ciudad.
El equipo de la Secretaría de Infraestructura municipal es el encargado de llevar adelante estas mejoras, con el objetivo de optimizar el entorno natural del parque para el disfrute tanto de los turistas como de los bellavistenses. Además de este trabajo, también se vienen realizando trabajos de mantenimiento en la cruz mayor, iluminación, remodelación de bancos y parrillas nuevas.
“Estas refacciones forman parte de nuestro compromiso por seguir mejorando los espacios verdes para que turistas y bellavistenses disfruten de la naturaleza en todo su esplendor”, expresó Noelia Bazzi a través de sus redes sociales.
Con esta intervención, el municipio busca ofrecer un ambiente más agradable y accesible para quienes visitan este atractivo turístico local, reafirmando su compromiso con la conservación y embellecimiento de los espacios públicos.