Una vez más Gran Hermano vuelve a entrar en polémicas. En esta ocasión porque dos de los participantes del reality de Telefe se enfrentaron de gravedad en medio de la gala de eliminación. Se trata de los jugadores Giuliano Vaschetto y Brian Alberto, quien este domingo se enfrentaron de manera escandalosa al aire. Eso sí, hay que destacar que las tensiones entre ellos vienen escalando desde que Nano lo expulsó y Brian regresó al reality días después.
«Estoy ansioso por ver qué pasa. Un poco también riéndome de una persona que entró acá diciendo que tiene problemas solamente con uno y ahora se hace ajeno a un versus. Es Brian«, disparó el santafecino en frente de Santiago del Moro. En ese entonces, Giuliano sumó filoso: «Así que un poco divertido, me parece un chiste andante, permanente«.
En ese entonces, Brian reaccionó de manera atrevida y no se quedó atrás. Aunque, en su respuesta, lanzó un cuestionable comentario sobre Jennifer Lauría: «Está perfecto. Él vino a jugar acá las primeras dos semanas. Me parece que se confundió de certamen, porque vino a buscar chicas acá. Y de repente le sacamos dos tetas y se puso como loco«.
El comentario del vendedor ambulante se originó porque Nano comenzó, dentro de la casa, una relación con Jennifer quien fue una de las primeras eliminadas. Entonces, una vez que ella se fue, el jugador inició un romance con Chiara Mancuso. Fue ella quien, entonces, defendió a su pareja: «Le quiero decir a Brian que para él salieron dos tetas y para mí salió una mujer. Una mujer con todas las letras. Porque si para él las mujeres somos dos tetas… estamos jodidos«.
«Para Nano», acotó Brian. «Horrible, como si una mujera fuera un objeto«, siguió Chiara. Por esto, Santiago del Moro terminó la discusión y cambió de tema.
Embed
Lo que se lee ahora