En las últimas horas, la vida de la China Suárez ha sido más pública que nunca. Con una prensa acostumbrada a que la actriz no dé declaraciones, sorprende las múltiples fotos que han compartido con Mauro Icardi desde la oficialización de su noviazgo.
Lo cierto es que la también cantante se encuentra en el ojo de la tormenta, tras haber confirmado su vínculo con el futbolista, con quien tuvo un primer encuentro en París, en 2021, cuando el delantero aún estaba en pareja con Wanda Nara.
china suarez icardi.jpg
Este perfil de la China está bastante alejado de lo que ella misma deseaba hace muchos años atrás y la prueba de ello es un video que se volvió viral en las últimas horas, donde la actriz contaba con sólo 17 años. Allí, indicaba cómo le gustaría llegar a os 40 años: «Casada, con un montón de hijos y con el mismo hombre toda mi vida».
No sabemos si llegará casada a esa edad, dado que aún tiene 32 años, pero lo que sí es seguro es que no ha podido cumplir ese sueño de tener un único hombre en su vida. De todos sus romances, los más relevantes han sido aquellos que mantuvo con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina, y Benjamín Vicuña, cuyo fruto resultante ha sido la llegada de Magnolia y Amancio.
Justamente, respecto a los hijos, en aquel momento indicaba que le gustaría tener varios: «Seis, siempre digo lo mismo, ojalá». ¿Lo logrará?
china suarez video viral.mp4
Por supuesto, a muchas personas les sucede que sueñan con un futuro idealizado, pero luego la vida toma sus propios caminos y las cosas no terminan siendo como esperaban. Este parece ser el caso de la China Suárez que, tal vez, en ese momento ni imaginaba todo lo que ocurriría después.
Hoy, odiada por muchos y amada por otros, la actriz está en la boca de todos por un nuevo escenario polémico con un hombre que, al momento de conocerlo, estaba casado. Similares episodios vivió con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quienes estaban con Eugenia Tobal y Carolina «Pampita» Ardohain, respectivamente.
Embed