Independiente vuelve a tener malas noticias de cara al inicio de la temporada, ya que fue nuevamente inhibido por la FIFA debido al reclamo de una deuda por parte del representante de Joaquín Laso.
Fernando Baredes, agente del zaguero central, intimó al elenco de Avellaneda ante el organismo que rige a las federaciones de fútbol a nivel global por un incumplimiento de pago de 83.000 dólares en carácter de una comisión no cobrada.
Desde el entorno de la institución aseguran que el contratiempo será resuelto en los próximos días, antes de que arranque la temporada, para tener todos los nuevos refuerzos a disposición del entrenador Julio Vaccari.
El representante del ahora exdefensor del «Rojo» y el club ya habían mantenido conflictos cuando el jugador fue apartado del plantel durante varios partidos debido a este tema que finalmente no fue resuelto.
“Supuestamente es algo que salió automático de un plan de pago viejo que no se realizó. Como no se cumplió, se disparó porque es una deuda y hay que pagarla. No es mía, es de mi representación de hace tres años atrás, pero yo no tengo nada que ver», dijo Laso en su momento.
De esta manera, hasta que la deuda no sea saldada, Luciano Cabral, Sebastián Valdez, Nicolás Freire y Pablo Galdames, flamantes refuerzos, no podrán disputar ningún partido oficial de la campaña con la camiseta de Independiente donde deberá disputar triple competencia (Liga, Copa Argentina, Copa Sudamericana).
Embed
Lo que se lee ahora