28.2 C
Santa Fe
miércoles, enero 8, 2025

El gran susto de Stefy Xipolitakis cuando volvía de Mar del Plata en su auto

Noticias Relacionadas

El 2025 no empezó de la mejor manera para Stefy Xipolitakis. Lo que suponía ser la vuelta de unas vacaciones en familia y el regreso a casa “despidiendo al mar” se cargó de susto cuando al vehículo en el que se encontraba le explotó un neumático. El incidente se desarrolló a la altura del casino de Mar del Plata pero, por suerte, no pasó a mayores y nadie salió herido.

Xipolitakis se encontraba a punto de volver a Buenos Aires con un amigo y sus perras cuando de repente escuchó una fuerte explosión que le desestabilizó todo el auto. “Venía manejando un amigo y le pedí ir por la ruta del mar porque me quería despedir. Por suerte al momento de la explosión seguíamos en Mar del Plata y veníamos muy despacio, pero en el momento me preocupé mucho”, aseguró.

La artista no dejó de hacer énfasis en la desgracia con suerte que experimentó. En sus historias de Instagram hizo un video mostrando a sus seguidores lo que le había ocurrido. Con voz temblorosa, agradeció que el incidente no pasó a mayores a pesar de la gravedad de la rotura que sufrió el neumático. “Fue una explosión grande y pareció que el auto se descontrolaba. Con mi amigo nos miramos con cara de susto, pusimos las balizas y nos fuimos para la vereda. Por suerte no estábamos en la ruta todavía, porque ahí no sé si la contábamos”, comentó preocupada.

Según lo señalado por la cantante, “el incidente ocurrió de la nada”, ya que la velocidad a la que venía era muy baja. “Me sorprendí mucho. Recién acabo de salir de mi taller de confianza y me dijeron que la cubierta que tenía se debe haber pinchado con algo que pisamos ahí en las calles de Mar del Plata o que tal vez fue por el calor del asfalto. Con temperaturas muy altas la rueda podía llegar a explotar y abrirse. Es una rueda dentro de todo nueva, tenía algunos meses, no sé cómo quedó así”, dijo Xipolitakis.

El hecho dejó muy asustada a la hermana de Vicky Xipolitakis, que no dejó de agradecer los comentarios de preocupación que recibió por parte de sus fanáticos en su cuenta de Instagram. “Estamos todos bien, solo fue un susto con suerte”, remarcó en sus redes.

Luego del incidente, Stefy pudo llevar el vehículo a una gomería y, tras comprar un nuevo neumático, regresar a su casa en Buenos Aires sin nuevos imprevistos. “Viajamos toda la noche muy tranquilos, a 80 por las dudas. Llegué y llevé el auto a mi taller de confianza, al que me lo arregla siempre”, comentó.

Además de tranquilizar a sus fanáticos y agradecer por todos los mensajes de preocupación, la también actriz se aseguró de dejar un mensaje de concientización luego de lo ocurrido. Hizo énfasis en la importancia de tener un control del vehículo y de los neumáticos antes de salir a la ruta y de tener todos los controles y chequeos del auto al día.

“Fue un accidente con muchísima suerte, tuve realmente un dios aparte. Estoy muy agradecida con todos los que me escribieron. Quise hacer público este hecho porque es muy importante ser conscientes de los accidentes de tránsito y de la importancia de la seguridad vial. Por cualquier tontería puede pasar cualquier cosa. Yo había chequeado todo el auto, cada vez que salgo a la ruta siempre chequeo todo”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Últimas Publicaciones