El influencer Gero Arias, el chico de 20 años que completó el “reto de las dominadas” ante una multitud de seguidores a pocos metros del Obelisco, ya anunció la nueva meta que buscará cumplir este 2025.
El martes, el joven nacido en San Luis, realizó el ejercicio por 366 veces consecutivas en la parte superior de una sede de la Policía de la Ciudad. En 2023, había iniciado este desafío y recorrió varios puntos de la Argentina y países del mundo para alcanzarlo.
Ahora, el creador de contenido anunció el lanzamiento de su primer libro titulado«Lograr lo imposible». «99 Páginas con todos mis secretos resumidos para romper barreras físicas, mejorar mi físico, lograr una mentalidad inquebrantable y una disciplina de hierro», resumió el joven sobre el contenido del texto.
Además, detalla que trata de su recorrido para lograr finalizar el 2024 con un enorme desafío: «Cómo logré superar mi adicción al casino, una ruptura amorosa y enfocarme 100% en mí. Toda mi historia, anécdotas y enseñanzas de mi reto 2023, 2024 y sorpresas sobre mi reto 2025», agregó.
El año pasado, el chico de 20 años había realizado su primer intento, aunque solo llegó a repetir el ejercicio hasta el día 280. Además, el joven recorrió distintos puntos del país para impulsar a varios de sus seguidores a entrenar a partir de estos desafíos.
No solo las personas que se encontraban en el monumento de la Ciudad de Buenos Aires pudieron presenciar lo ocurrido, sino que también en las diversas plataformas sociales hubo aproximadamente 500 mil usuarios conectados.
Por otra parte, Arias también viajó a varios países del mundo, en donde llevó a cabo las dominadas frente a monumentos importantes como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel, entre otros.
Sin embargo, uno de los episodios más memorables para el instagramer fue cuando decidió grabarse haciendo dominadas colgado desde un puente sobre un río lleno de cocodrilos en Costa Rica. Por este hecho, la Policía lo detuvo por poner en riesgo su vida y la de los posibles rescatistas en caso de que cayera al agua. Poco después de ello, el chico fue liberado y continuó su gira por Guatemala.
Embed