24.1 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 25, 2024

Luciano Castro confesó el insólito cambio estético que se hizo por pedido de Griselda Siciliani: «Soy re pollerudo»

Noticias Relacionadas

Luciano Castro contó el motivo por el que decidió hacerse un radical cambio de imagen a partir de una recomendación de su novia, Griselda Siciliani. «Soy re pollerudo, me encanta. Me dijo que le gusta mi cabello y que no use más gorra«.

«Yo quiero hacer una columna en la radio. ¿No te falta una columna?», le preguntó Luciano a Andy Kunestzoff, conductor de Perros de la calle, por Urbana Play. «Si, me falta… Pelo me falta, me da una bronca», aprovechó el periodista para sincerarse.

«Mirá lo que es eso…» dijo Andy en referencia al cabello de Luciano, mientras el actor se lo «revoleaba» en el vivo. «Soy Carlos (Menem, el ex Presidente de la Nación) en los 90. No uso más gorra porque no le gusta a mi novia, así que ando con el cabello así«, sorprendió Castro.

«Si, por suerte si, soy re pollerudo, me encanta. Me dijo que le gusta mi cabello y que no use más gorra. Es que la gorra no me queda como una Kipá pero me queda así… Estoy re enamorado, la estamos pasando re bien. Me está ayudando un montón con esto que me cuesta (por su nuevo desafío teatral). Es una persona que cree en mí», confió el actor.

LOS PLANES DE LUCIANO CASTRO PARA EL VERANO

«Espero que en enero me espere toda una temporada de surf… Si tengo que agregar funciones voy a surfear igual. El tema con el surf es que es un deporte con el que me lastimo mucho porque no soy bueno», reconoció Luciano, también, en la nota radial.

«Te pegás palos. Y cada palo son puntos en la cara o unos dedos rotos pero en este caso, como podría servir para el personaje, todo se usa. El estreno es el próximo 28 de diciembre, en el teatro Chauvin, en Mar del Plata», contó Castro sobre lo que será el estreno de Caer y levantarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones