Alrededor de las 15 horas el elenco de No te vistas para cenar fue asaltado a punto de pistola. Los actores que participan en la obra teatral son Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y Lali González, quienes tuvieron que entregar todas sus pertenencias.
El productor de la obra fue el primero en salir a contar lo sucedido: “Ellos estaban ensayando en una sala en Palermo, ubicada en Ravignani y Niceto Vega, y dos personas entraron a robar a punta de pistola. Se llevaron celulares, dinero y les pidieron un video”.
Luego de esto, aclaró que se llevaron las pertenencias más valiosas de los actores. No les dejaron nada, por qué se guardaron hasta lo más mínimo. Al menos así lo confirmó el productor. «Los delincuentes se llevaron absolutamente todo», sentenció.
Tras lo relatado por el productor, Gladys Florimonte fue la primer protagonista en romper el silencio sobre el robo que sufrieron. «Nos hicieron que mandáramos saludos para los.pines de La Matanza», reveló la actriz sobre el horrible momento que vivieron.
QUÉ LE ROBARON A LOS ACTORES DE NO TE VISTAS PARA CENAR
En cuanto a cómo ocurrió el hecho delictivo, Gladys Florimonte confesó: «Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revólver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos».
Ya para terminar con sus declaraciones, la artista sostuvo de manera contundente: «Yo les di los dos teléfonos, los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos, porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando».